Avanzando en la defensa de los DSDR

Las activistas de la Red Incidencia Política en DSDR de Euskadi retomaron las tareas programando las acciones para el último cuatrimistre del año. En nuestra wordpress se informará de cada una de las activiades, para que, quienes esten interesadas en participar puedan agendarlas con tiempo.

Comenzaremos el martes 16 de septiembre con la presentación del Informe Sombra Cedaw 2014 a las 12:00 en rueda de prensa en el ayuntamiento de Donosti y a las 19:30 horas con una charla abierta en Garoa Kultur Lab, Zabaleta Kalea 34, Gross.

Nos preparamos para elaborar una declaración conjunta para reivindicar el 28-S: Día Internacional por el Derecho al Aborto, animadas en la lucha feminista que paso a paso esta haciendo retroceder al gobierno en su política reaccionaría de controlar el cuerpo de las mujeres restringiendo en acceso al IVE ( Interrupción Voluntaria del Embarazo)

En octubre tendremos la oportunidad de formarnos con la Universidad Itinerante para la DEFENSORIA EN DSDR desde la Incidencia Política que llega por primera vez a Europa desde Latinoamérica, a través de la Red de Salud de las Mujeres Latinoamericanas y del Caribe con las académicas feminsitas, Nirvana González Rosa, Ximena Machicao y Sandra Castañeda. La Universidad Itinerante consta de tres módulos que se impartirán :

17, 18 y 20 de octubre – Donostia/San Sebastián
21,22 y 23 de octubre – Getxo
24 y 25 de octubre – Estella/Lizarra

Foto 2 de septiembreFoto 2 septiembre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s